Home / Imprentas / Córdoba / Ámbito Gráfico (Córdoba)



Ámbito Gráfico (Córdoba) 
 C/ El Nogal, 16, local - 14006 Córdoba (Córdoba)
 957949895       ambitografico.com




La empresa Ámbito Gráfico está ubicada en C/ El Nogal, 16, local, en la ciudad de Córdoba (provincia de Córdoba) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web ambitografico.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Ámbito Gráfico, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ámbito Gráfico con un voto: 






Descripción de la empresa Ámbito Gráfico :

Ámbito Gráfico comenzó como imprenta en Córdoba en el año 2012, aunque se trata de una empresa joven, sus profesionales poseen más de 20 años de experiencia en el sector de la impresión digital y el diseño gráfico.

Los servicios que proporciona Ámbito Gráfico son: impresión digital y offset, copistería, diseño gráfico, impresión a gran formato, rotulación, serigrafía, realización de tarjetas de visitas… Para ofer todos estos servicios cuentan con la más novedosa maquinaria que existe en el mercado para la impresión de gran tamaño y digital.

[69008]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Córdoba. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Ámbito Gráfico no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Imprentas de tu zona. A continuación te facilitamos las Imprentas más cercanas a Ámbito Gráfico. O si lo prefieres puedes contactar una imprenta de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando una imprenta que destaca por la calidad de sus trabajos y por ofrecer...




¿Buscas especialistas en artes gráficas en la ciudad de Lucena? Como sabrás, es...




¿Buscas especialistas en artes gráficas en la ciudad de Castro Del Rio? Para hacer...




¿Estás buscando una imprenta profesional en Aguilar De La Frontera ? Existen muchos...