Home / Imprentas / Córdoba / Imprenta Madber, Slu (Córdoba)



Imprenta Madber, Slu (Córdoba) 
 Pintor Arbasia, 14 - 14006 Córdoba (Córdoba)
 957277280     




La empresa Imprenta Madber, Slu se encuentra en Pintor Arbasia, 14, en la ciudad de Córdoba (provincia de Córdoba) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Imprenta Madber, Slu, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Imprenta Madber, Slu con un voto: 






Descripción de la empresa Imprenta Madber, Slu :

Pequeña empresa situada en el barrio de Valdeolleros. Abierta desde 1944, Realizamos trabajos de imprenta desde pequeño a gran tamaño, junto con encuadernación, Impresión en offsset y en digital de buena calidad. Realizamos la composición de diseños de los trabajos, hasta que el cliente quede satisfecho. Imprimimos también revistas para feria y colegios como también agendas escolares. Impresión de sobres, bolsas etc. como también los flyer publicitarios a todo color y cualquier tamaño. Se puede dar presupuesto de Vinilos y carteles serigrafiados.

[69374]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Córdoba. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Imprenta Madber, Slu no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Imprentas de tu zona. A continuación te facilitamos las Imprentas más cercanas a Imprenta Madber, Slu. O si lo prefieres puedes contactar una imprenta de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una imprenta de Pozoblanco con experiencia en el sector de las artes...




¿Buscas una imprenta rápida y profesional en Cordoba cuyo objetivo principal sea...




¿Quieres contactar con un equipo de profesionales de la impresión en la zona de Puente...




¿Estás buscando una empresa dedicada a las artes gráficas en la zona de...