Home / Imprentas / Córdoba / Imprenta Madber, Slu (Córdoba)



Imprenta Madber, Slu (Córdoba) 
 Pintor Arbasia, 14 - 14006 Córdoba (Córdoba)
 957277280     




La empresa Imprenta Madber, Slu está ubicada en Pintor Arbasia, 14, en la ciudad de Córdoba (provincia de Córdoba) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Imprenta Madber, Slu, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Imprenta Madber, Slu con un voto: 






Descripción de la empresa Imprenta Madber, Slu :

Pequeña empresa situada en el barrio de Valdeolleros. Abierta desde 1944, Realizamos trabajos de imprenta desde pequeño a gran tamaño, junto con encuadernación, Impresión en offsset y en digital de buena calidad. Realizamos la composición de diseños de los trabajos, hasta que el cliente quede satisfecho. Imprimimos también revistas para feria y colegios como también agendas escolares. Impresión de sobres, bolsas etc. como también los flyer publicitarios a todo color y cualquier tamaño. Se puede dar presupuesto de Vinilos y carteles serigrafiados.

[69374]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Córdoba. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Imprenta Madber, Slu no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Imprentas de tu zona. A continuación te facilitamos las Imprentas más cercanas a Imprenta Madber, Slu. O si lo prefieres puedes contactar una imprenta de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando los servicios de una buena...




¿Estás buscando una empresa de Puente Genil que pueda ofrecer unos servicios...




¿Estás buscando una imprenta con experiencia en la zona de Cordoba? Podemos solicitar...




¿Quieres contactar con una imprenta de Pozoblanco con experiencia en el sector de las artes...