Home / Imprentas / Barcelona / Katana Comunicación Sl (Viladecans)



Katana Comunicación Sl (Viladecans) 
 Calle Agricultura, 37 H - 08840 Viladecans (Barcelona)
 936388338       masqueunaimprenta.es




La empresa Katana Comunicación Sl se encuentra en Calle Agricultura, 37 H, en la ciudad de Viladecans (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web masqueunaimprenta.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Katana Comunicación Sl, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Katana Comunicación Sl con un voto: 






Descripción de la empresa Katana Comunicación Sl :

Imprenta de pequeño y gran formato con sistemas offset y digital. Dispone de impresión digital con sistemas de hoja, bobina, o materiales rígidos. Impresión digital plana. Especialistas en plv y productos para retail. Impresión de catálogos, revistas, flyers, etc…
Impresión de lonas, banderolas, pancartas, totems. Expositores y corpóreos sobre diferentes materiales. Impresión y aplicación de vinilos. Realizan rotulación y decoración de locales comerciales. Creación de print shops a medida para franquicias.

[69509]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Katana Comunicación Sl no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Imprentas de tu zona. A continuación te facilitamos las Imprentas más cercanas a Katana Comunicación Sl. O si lo prefieres puedes contactar una imprenta de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Tienes un negocio en Rubi y necesitas soluciones de imprenta para atraer a más...




¿Estás buscando una imprenta en la zona de Santa Coloma De Gramenet especializada en...




¿Buscas una imprenta de Barcelona que se dedica a la impresión de publicidad enfocada...




¿Estás buscando una imprenta en Mataro que disponga de la experiencia necesaria para...